domingo, 30 de octubre de 2011

¿QUE FIESTAS SON?......

Hablamos de las fiestas que vivimos estos días....

Ana Cañizares: En Halloween tenemos caramelos, si son caramelos.
Elias Akefli: Los caramelos pican los dientes, lo dice mi mamá y a miel ratoncito Perez me dejo un regalo, ves mi dientes.
Alvaro Pino: Si va por mí, me regalan juguetes.
Soraya Akefli: Si por mi cumpleaños, callaros!!! por mi cumpleaños, por mi cumpleañossss mis amigas me regalan una Barbie.
Noelia: No sé ( ninguno lo creemos) es vergüenza.
Ari Maldonado: Nos disfrazamos todos y damos miedo.
Elias: Si en Halloween nos disfrazamos damos miedo estaos disfrazados de Halloween. Halloween se celebra en España y Marruecos, mi abuela se llama Mui y habla árabe.
Irene Requena: Si y las calabazas asustan a las personas.
Irene Luque: Si y un murcielago vuela.
Beatriz Cepedello: en Halloween estan los muertos vivientes, las brujas y los fantasmas
María Pino: pedimos caramelos, la fiesta es de disfraces pero no de disfraces de princesitas, tenemos que disfrazarnos de muertos o fantasmas de algo que de miedo, de esqueletos, vas por la calle y pedimos caramelos.
Alejandro Ruiz: Pedir caramelso no es costumbre de este pueblo, estas fiestas son la de todos los Santos y vamos al cementerio a ver los familiares queridos, aqui no son fiestas de fantasmas ni brujas ademas yo vivo cerca del cementerio y no vi nunca muertos vivientes y nada de eso, eso son cuentos no es verdad.
Natalia Castro: yo vi calabazas y creia que era una fiesta de verdura.
Fernando Abad: esla fiesta de los difuntos con doblaita y Halloween es una fiesta creo que de Inglaterra ( en realidad su origen es Irlanda) que representaba el final del verano y representaba el final de las cosechas y los muertos salian por una parte de cosecha y animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario